Busca con Google

HIMNO A SANTA ROSA DE LIMA

REFLEXIONES SOBRE DIOS

REFLEXIONES SOBRE EL AMOR

lunes, 11 de agosto de 2008

8. AGRADECIMIENTO

8. AGRADECIMIENTO

Si pasar por alto mi más ferviente deseo, que esta fecha sea de reencuentro, y que proyectemos nuestros esfuerzos, para planificar las tradiciones y costumbres de nuestras regiones y sus pueblos.
El Sr, Leonidas Aponte Erribare.
Mayordomo de la festividad Religiosa en homenaje a “Santa Rosa” de Lima.
Expresa su profundo agradecimiento y gratitud edificante a sus familiares, paisanos y amigos que con su profunda fe católica le han brindado su ayuda estimulante, gratificante y sincera que han tonificado su esfuerzo para poder brindar en este año los diversos actos festivos entrelazados en este programa, dando a esta festividad la verdadera prestancia que todos se merecen.
Para terminar quiero desearles muchas felicidades, éxitos y que Dios les bendiga a todos ustedes y que le acompañe siempre en sus actividades diarias.

Muchísimas Gracias y que Dios les bendiga y les acompañe siempre en sus actividades gracias.

1 comentario:

wilson dijo...

hola a toda la familia angasmarquina soy hijo de una familia de ese lindo pueblo que tiene como entrada un lindo cerrito y de que hablar de su linda iglesia que tiene unos lindos murales en alto reliebe y apesar como cuentan que manos estrañas lo desmantelaron todavia queda algo de lo que fue esa lindura de iglesia bueno yo tengo la filmacion conpleta de la fiesta de 2009 en memoria de la VIRGEN SANTA ROSA DE LIMA los interesados escribir al correo wilmur007

REFLEXIONES SOBRE EL HIJO

REFLEXIONES SOBRE PAPA

REFLEXIONES SOBRE MAMA

DOCUMENTAL SOBRE SANTA ROSA DE LIMA

RELOJ MUNDIAL