Busca con Google

HIMNO A SANTA ROSA DE LIMA

REFLEXIONES SOBRE DIOS

REFLEXIONES SOBRE EL AMOR

lunes, 11 de agosto de 2008

2. ACLAMACIÓN OH! VENTUROSA “SANTA ROSA”

2. ACLAMACIÓN OH! VENTUROSA “SANTA ROSA”

Te rogamos que bendigas, y protejas hoy y siempre, y que libres de todos los peligros a todos los hijos y a mi pueblo de “ANGASMARCA”

ORACIÓN


Oh. “SANTA ROSA DE LIMA, amada de mi alma.
Tú que has inspirado mi fe y confianza, por tu poderosa intercesión
seré liberado de todos los males que me afligen, conozco cuán
indigno soy de presentarme ante ti, purísima Virgen Sagrada y bendita,
pero esto mismo es lo que mueve más eficazmente a refugiarme en ti
y tomarte por mi abogada y medianera; pues se tu condición tiernísima
y compasiva, en todo semejante a la del mismísimo Jesús.
Sí, yo sé que tu me escucharás, y no me veré defraudado esperanzas.
Por eso acudiré confiadamente a ti y te pediré por mis necesidades,
Corporales y espirituales.
Escucha los gemidos de mi corazón y no me desampares en la vida,
ni en la muerte. Sea yo siempre tu devoto predilecto.
Amen.

INVITACIÓN

Se invita a todos los hijos angasmarquinos residente en Lima, como también, a Stgo. de Chuco Cachicadán y Santa Cruz de Chuca para rendir culto, a la venerada imagen “Santa Rosa de Lima”, Patrona Tutelar, del Distrito de “ANGASMARCA”.
Su Mayordomo Sr. Leonidas Aponte Erribares, tiene el honor de invitar a Ud. y familia a la Celebración de los actos Litúrgicos, Sociales y Culturales, programados en honor a la Divina Protectora de “Angasmarca”, Provincia Santiago de Chuco, Dpto. La Libertad, ceremonia que se llevarán a cabo, los días 29 y 30 de Agosto del 2008, en el Local Centro Cultural Representativo Pachas de Huanuco, sito en Jr. Antonio Ochoa Nro. 396.
Urb. Santa Luzmila, 2da. Etapa Comas.

El ingreso es libre, manteniendo el orden, la disciplina y la paz.

No hay comentarios:

REFLEXIONES SOBRE EL HIJO

REFLEXIONES SOBRE PAPA

REFLEXIONES SOBRE MAMA

DOCUMENTAL SOBRE SANTA ROSA DE LIMA

RELOJ MUNDIAL